martes, 20 de abril de 2010

run run run!!!


corre vamos corre conmigo!!!
toma mi mano y corre...
vamos no te detengas... ellos vienen atras... y no quiero estropiar nada..
vamonos como un par de delincuentes, odialos como ellos nos odian a mi y a ti..
no temas es nuestro mundo de colores...
vamos no temas es nuestro mundo, es nuestra luna, es nuestro...
corre pero no como un cobarde...
corre solo por que te gusta...
POR Q-U-EEEEEE... nos gusta correr...
y volar como buhos en la noche... con las pupilas dilatadas..
libres... corre conmigo por que somos libres...
corre como un demente... besame como un loco...
hagamos locuras felices... es nuestro mundo, nada importa...
huh!!!!vamos corre!!!!
corre por mi y por ti... y si me canzo no te detengas, rie!!!...
me gusta correr, me gusta correr contigo, me gusta ver tu sonrisa...
con nuestra luna...me gusta correr con tu mano...
me gusta jugar con tus pies..

No hay comentarios:

Publicar un comentario